BARANDILLAS DE ACERO INOXIDABLE EN ZARAGOZA.

Barandillas de acero inoxidable de gran calidad. No dudes en consultarnos, para lo que necesites ¡Estamos a tu disposición en Zaragoza!

Nuestras barandillas de acero inoxidable.

¿Quieres una barandilla de calidad y que a su vez sea elegante? Si eliges la opción del acero inoxidable acertarás.

Una barandilla fabricada en acero inoxidable siempre queda bien, es consistente y segura, y da sensación de calidad.

Las barandillas en acero inox permiten una amplia variedad de acabados y combinaciones, y por tanto, un amplio abanico de posibilidades. En el caso de Arper Inox, las hemos fabricado  combinando el acero inoxidable con cristal, con acabados en madera, con sirga… Todas ellas dan un gran resultado a todos los efectos.

Pasamanos en acero inoxidable y hierro

Barandillas fabricadas en acero inoxidable por Arper Inox.

Tipos de barandillas de acero inoxidable.

En Arper Inox, hemos fabricado todo tipo de barandillas de acero por toda Zaragoza y alrededores, incluso fuera de Aragón. Cuando decimos de todo tipo, es porque se pueden hacer de muchas maneras, dependiendo del gusto y necesidad del cliente.

Barandilla con cristal.

Una barandilla de acero siempre es elegante, y más si se combina con cristal. Permite varias combinaciones gracias a que el tubo de acero existe en varios formatos. También a la hora de colocar el cristal existen diferentes opciones, como por ejemplo colocar tubo de acero inoxidable ranurado y pasar por dentro el cristal, o colocar el cristal con soportes. El grosor del cristal también puede variar.

Barandilla con sirga

Otra opción es colocar una barandilla de acero inoxidable con sirga. Le da un toque distinto, un estilo industrial. Permite una menor variedad, aunque hay distintos grosores de sirga y se pueden colocar más o menos líneas (lo habitual es entre 2 y 4).

Barandilla con acabado en madera.

No es lo más habitual, pero es otra opción igual de interesante. Utilizar los acabados en madera es una buena opción para hogares y oficinas. Normalmente la madera se coloca en el pasamanos.

Pasamanos en acero inoxidable.

Una opción que hemos trabajado mucho es la de colocar un pasamanos. A veces no hay hueco suficiente para colocar una barandilla y sólo se puede colocar un pasamanos a pared. O incluso existe una estructura de barandilla en otro material que sólo necesita un remate para quedar perfecto. En estos casos, la mejor opción es colocar un pasamanos de acero inoxidable.

Otros trabajos que podrían interesarle de Arper Inox:

Solicite presupuesto o consulte su duda con nosotros sin compromiso:

    He leído y aceptado la política de privacidad.