Mobiliario en acero inoxidable para hostelería en zaragoza.

¡Muebles en acero inoxidable a medida para todo tipo de cocinas!

Mobiliario para hostelería en acero inoxidable.

Si necesitas equipar tu cocina de la mejor manera posible, Arper Inox es tu solución. El mobiliario en acero inoxidable es la mejor opción para equipar cualquier tipo de cocina y nosotros lo fabricamos a medida. 

Los muebles en acero inoxidable para hostelería pueden ser de varios tipos y abarcar muchas funciones. En Arper Inox fabricamos, entre otros, los siguientes:

  • Vitrinas para tapas
  • Vinotecas
  • Fregaderos en acero inoxidable.
  • Mesas de trabajo en acero inoxidable.
  • Encimeras.
  • Mesas de entrada y salida de lava vajillas.
Mesa en acero inoxidable

Mobiliario en acero inoxidable para hostelería de Arper Inox.

Vitrinas.

Vitrinas para tapas.

En Arper Inox llevamos décadas fabricando todo tipo de vitrinas. Pero sin duda alguna el tipo de vitrina más solicitada es para tapas. Hemos equipado decenas de bares con vitrinas fabricadas en acero inoxidable y cristal, siempre al gusto y necesidad del cliente.

Vitrinas para vinos

El vino siempre ha sido la bebido por excelencia en los bares de España. Puede que sea por eso que cada vez más locales deciden tener su vitrina para conservar el vino de la mejor manera posible. También en este sentido hemos proporcionado nuestros servicios a numerosos bares, sobre todo de la ciudad de Zaragoza.

Otros trabajos para hostelería.

El mobiliario en acero inoxidable no sólo aporta calidad, sino que es un material muy higiénico y fácil de limpiar. Son resistentes, cualidad muy importante para un tipo de negocio en el que las prisas y la rapidez están a la orden del día.

Este tipo de producto es el más típico de la metalistería tradicional. Por ello, en Arper Inox somos especialistas en la fabricación de mobiliario para hostelería y contamos con un gran equipo de profesionales que llevan muchos años fabricándolos e instalándolos. Fabricamos mobiliario de acero inoxidable para hostelería a medida, pero también en medidas estándar. A lo largo de nuestra historia hemos fabricado e instalado muebles por toda Zaragoza y siempre hemos hecho todo lo posible por conseguir que el cliente quede satisfecho.

Otros trabajos que podrían interesarle de Arper Inox:

Pide presupuesto o consulta tu duda con nosotros sin compromiso:

    He leído y aceptado la política de privacidad.