Mobiliario comercial en zaragoza.

Los muebles para tu tienda en acero inoxidable y hierro. Los mejore muebles y acabados de Zaragoza.

¡Te estamos esperando!

Nuestro mobiliario para tienda.

En Arper Inox fabricamos mobiliario comercial o mobiliario para tienda en acero inoxidable ó hierro pintado al horno. Pero no sólo hacemos mobiliario comercial, también acabados y cualquier tipo de elemento decorativo. Un ejemplo claro son nuestros muebles para tiendas El Corte Inglés, outlets El Corte Inglés, Supercor e Hipercor.

El mobiliario de una tienda dice mucho de la misma. La imagen corporativa puede ser determinante a la hora de atraer clientes. Los muebles en acero inoxidable combinado con cristal o madera, dan impresión de calidad y elegancia, cualidades que generan prestigio. Por otro lado, podemos utilizar muebles en hierro lacado al horno para adaptarnos al color que más nos convenga. En cualquier caso, la calidad está asegurada.

Encimera acero inoxidable

Mobiliario para tiendas fabricado en Arper Inox.

Equipamiento para tiendas.

En Arper Inox hemos fabricado todo tipo de mobiliario para tienda. Desde tiendas de ropa hasta tiendas de alimentación, pasando por muebles para grandes superficies. Hemos sabido adaptarnos a las circunstancias y somos capaces de fabricar los muebles que cubren las necesidades de tu establecimiento:

 

  • Estanterías para tienda. Tanto para ropa como para alimentación.
  • Expositores para tienda. Tanto de ropa como de alimentación.
  • Armarios y colgadores para tienda de ropa.
  • Mostradores de tienda para atención al cliente.
  • Estantes en acero inoxidable o hierro.
  • Otros.

Otros de nuestros trabajos de metalistería.

En Arper Inox no sólo hacemos mobiliario para tiendas en acero inoxidable a buenos precios, también hacemos otro tipo de trabajos en inox. 

Mira:

¿Quieres presupuesto para tu tienda?

Si buscas muebles para tienda en acero inoxidable o hierro y necesitas información o presupuesto, recuerda, estamos en Zaragoza. No dudes en llamarnos, ¡Te atenderemos encantados!

Contacta con nosotros

He leído y aceptado la política de privacidad.