info@arperinox.com
976 144 535

Mobiliario comercial

Fabricamos los muebles que te ayudarán a vender tus productos. El mobiliario metálico para tiendas que fabricamos es de primera calidad. Podemos fabricar cualquier mueble según las necesidades de tu local. No sólo fabricamos en acero inoxidable sino también en hierro pintado al horno. Tu eliges el color.

Mobiliario metálico para tiendas.

En los últimos años nos hemos especializado en la fabricación de mobiliario comercial. Podemos decir que hemos fabricado muebles para todo tipo de tiendas. Pero no sólo tiendas, también mercados, supermercados o grandes cadenas alimentarias.

Uno de nuestros principales clientes es El Corte Inglés S.A. Hemos fabricado mobiliario metálico para todas sus tiendas en Aragón. También para todos sus supermercados. Pero no sólo eso, además hemos hecho el mismo tipo de trabajos en acero inoxidable y hierro para HIPERCOR o para SUPERCOR.

Pueden apreciar en cualquiera de sus establecimientos lo que somos capaces de hacer. 

Pídanos presupuesto
sin compromiso

He leído y aceptado la política de privacidad.

Los muebles de tu tienda.

Somos capaces de fabricar cualquier mueble metálico que necesites para tu tienda. Desde estantes hasta mobiliario para colgar perchas.

El acero inoxidable da un toque elegante a tu local, además de una sensación de calidad. Por otro lado, el hierro puede ser pintado al horno en cualquier color, incluso barnizado. Esta variedad hace que nos podamos adaptar a las necesidades de tu tienda. El mueble adecuado puede ayudarte a dar una mejor impresión al público, y por tanto aumentar tus ventas.

Además, nuestra experiencia nos permite poder aconsejarte. ¿Sobre qué? Sobre los muebles que pueden quedar mejor o los que te pueden convenir para aprovechar el espacio de una manera óptima. No dudes en consultarnos e incluso visitarnos sin ningún compromiso. Y si te gusta cómo trabajamos, pídenos presupuesto.

Otros trabajos de Arper Inox: