info@arperinox.com
976 144 535

Mobiliario para sanidad

Somos fabricantes de mobiliario para todo tipo de centros sanitarios. Nuestros productos se adaptan a tus necesidades, cumpliendo siempre las normativas de calidad. Mobiliario para sanidad a medida.

En Arper Inox, fabricamos mobiliario para sanidad en acero inoxidable de primera calidad. Es un material necesario y obligatorio para este tipo de muebles. Esto se debe a que es un material que asegura máxima limpieza e higiene. 

Es el tipo de muebles que se utilizan desde hace años para hospitales, centros de salud o clínicas de todo tipo.

Muebles en acero inoxidable a medida.

Fabricamos a medida. Esto quiere decir que somos capaces de adaptarnos a todo tipo de espacios y necesidades. O lo que es lo mismo, no nos cerramos a fabricar una serie de muebles predeterminados con unas medidas estandarizadas.

Pídanos presupuesto
sin compromiso

He leído y aceptado la política de privacidad.

Mobiliario para sanidad.

Lo que se ve en las imágenes anteriores son sólo algunos ejemplos de lo que somos capaces de hacer. Pero a lo largo de nuestra historia, hemos trabajado y fabricado muebles para numerosos centros sanitarios. No sólo para hospitales sino también para centros de saludo, clínicas dentales, centros de rehabilitación…

El fabricar a medida nos permite adaptarnos a las necesidades de cada espacio. Esto hace posible que podamos aconsejarles en caso de que así lo necesitaran. ¿Cómo? Aportando nuestra opinión sobre qué muebles pueden adaptarse mejor en cada lugar, sobre el mueble que puede convenir en cada espacio o sobre términos técnicos y relativos a la calidad del mueble.

Otros trabajos de Arper Inox: