Mobiliario para sanidad en zaragoza.

Somos fabricantes de mobiliario para todo tipo de centros sanitarios. Nuestros productos se adaptan a tus necesidades, cumpliendo siempre las normativas de calidad e higiene. ¡Tu mobiliario clínico a medida!

Mobiliario clínico en acero inoxidable.

Para cualquier clínica es imprescindible contar con mobiliario en acero inoxidable. La ley exige la utilización de este material por sanidad e higiene.

El mobiliario hospitalario o sanitario no sólo es obligatorio para este tipo de espacios sino que además muestra una gran calidad y resistencia. En Arper Inox fabricamos mobiliario clínico para cualquier espacio sanitario: Mobiliario clínico para hospitalesmobiliario para clínicas dentalescentros de salud, para clínicas veterinarias

Mobiliario para sanidad a tu medida en Zaragoza.

Mobiliario hospitalario, mobiliario clínicio, mobiliario sanitario… da igual cómo lo llamemos, en Arper Inox podemo fabricarlo e instalarlo. Hemos fabricado distintos tipos de mobiliario clínico pero lo que se hace más necesario son los lavamanos en acero inoxidable para todo tipo de clínicas. La higiene es lo primero a nivel de sanidad.

Otros de nuestros trabajos de metalistería.

En Arper Inox no sólo hacemos mobiliario para sanidad en acero inoxidable a medida y a buen precio. También hacemos otro tipo de trabajos en inox. 

Mira:

¿Quieres presupuesto para tus muebles sanitarios?

Si necesitas presupuesto o información para tu mobiliario hospitalario, clínico o sanitario, recuerda: Estamos en Zaragoza. No dudes en llamarnos, ¡Te atenderemos encantados!

Contacta con nosotros

    He leído y aceptado la política de privacidad.