info@arperinox.com
976 144 535

Catálogo de HOSTELERÍA.

Descarga nuestro catalogo en PDF.

A continuación, tiene disponible nuestro catálogo de hostelería. Son muebles que pueden fabricarse en las medidas que ven y también a medida. También pueden consultarnos cualquier duda que tengan sin compromiso.

Como pueden comprobar, nuestro catálogo de hostelería es antiguo, pero sirve de base para hacerse a la idea de lo que podemos fabricar. En la actualidad, nuestros productos y trabajos en acero inoxidable para hostelería son mucho más novedosos y modernos. 

El motivo de no haber elaborado otros catálogos, no es otro que el hecho de ser una empresa que realiza trabajos también a medida, no sólo medidas estándar. Esto significa que podemos adaptarnos a cualquier espacio.

CATÁLOGO.

Pídanos presupuesto
sin compromiso

He leído y aceptado la política de privacidad.

OTROS TRABAJOS EN ACERO INOXIDABLE.

Como pueden ver, nuestro catálogo de hostelería también muestra otro tipo de trabajos. Pero destacan los trabajos de hostelería Esto se debe a que en sus inicios, Arper Inox dedicaba gran parte de sus esfuerzos a este tipo de trabajos. Sin embargo con el tiempo se la empresa se fue adaptando. Así consiguió especializarse en otro tipo de trabajos.

Más abajo pueden ver algunos de los ejemplos de los trabajos que Arper Inox es capaz de hacer.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS DE METALISTERÍA

Aquí podréis ver una serie de ejemplos de los trabajos en acero inoxidable que hacemos para hostelería. Equipamiento para hostelería en forma de mobiliario a medida.

Hacemos pequeñas construcciones en ACERO INOXIDABLE O HIERRO, con el diseño que el cliente desee. Fachadas, portales, barandillas, decoración… 

MOBILIARIO COMERCIAL Y SANITARIO.

En los últimos años, nos hemos especializado en mobiliario comercial. Mobiliario para tienda fabricado en chapa de hierro lacada al horno. En cada tienda de El Corte Inglés, Hipercor o Supercor de Zaragoza podrán ver ejemplos.

Fabricamos también mobiliario para sanidad de primera calidad en acero inoxidable.