info@arperinox.com
976 144 535

Mobiliario para Hostelería

Trabajos en acero inoxidable para restaurantes, bares y hoteles

Hostelería en acero inoxidable.

Una de nuestras especialidades es el mobiliario en acero inoxidable para hostelería. Trabajamos para bares, restaurantes, cadenas de hostelería, residencias, colegios y todo tipo de negocios que lo necesiten.

Nuestro servicio no se basa sólo en la fabricación, además colocamos en obra los productos, adaptándolos de la mejor manera al lugar que van a ocupar. Destacan nuestra vitrinas para tapas o vitrinas expositoras.

Aquí tienen algunos ejemplos de lo que somos capaces de fabricar.

Pídanos presupuesto
sin compromiso

He leído y aceptado la política de privacidad.

Mobiliario para hostelería en acero inoxidable

Durante todos nuestros años de existencia hemos equipado todo tipo de cocinas. Casi siempre a nivel industrial o comercial. Pero también somos capaces de hacer trabajos para particulares.

Para todas las cocinas.

Ha sido siempre nuestra especialidad. Aunque hacemos todo tipo de trabajos en acero inoxidable y hierro, la hostelería ha sido la piedra angular de esta empresa. Sobre todo durante los primeros años.

Somos capaces de fabricar todo tipo de muebles para equipar cualquier cocina. Pero también podemos mostrarnos orgullosos de todas las vitrinas que han dado presencia a multitud de bares y que han sido fabricadas por nosotros.

Charcuterías, pescaderías y otros.

No solo fabricamos todo tipo de mobiliario para hostelería. También hemos fabricado y colocado vitrinas pescaderas, y en charcuterías o carnicerías. Todo negocio dedicado a la alimentación puede contar con nosotros.

OTROS TRABAJOS DE ARPER INOX